El duelo que enfrentó en Abegondo a los dos primeros clasificados de la Primera RFEF FutFem, Eibar y Dépor Abanca, finalizó con reparto de puntos, justo desenlace a un encuentro muy igualado en el que ninguno de los dos equipos mereció perder. El conjunto coruñés tuteó al líder y desde el arranque llevó la iniciativa en busca del gol hasta conseguir adelantarse en el minuto 35 tras una acción a balón parado muy bien trabajada que acabó culminando Raquel García con un gran control y un potente disparo. Tras la reanudación las blanquiazules se echaron demasiado atrás y el Eibar fue acumulando méritos y ocasiones para empatar. El 1-1, en el 62, lo anotó Andrea Sierra, una de las cuatro exdeportivistas en la plantilla vasca.

Con media hora larga hasta el final del partido, el Dépor Abanca reaccionó de inmediato al mazazo del tanto visitante y recuperó la iniciativa para llegar con bastante peligro a la portería de Noelia. Millene, Eva Dios y Carlota Suárez pudieron anotar el segundo para las locales, aunque el Eibar también tuvo sus ocasiones para poder llevarse los tres puntos.

El Dépor Abanca se quedó sin una victoria que le hubiera aupado al liderato de la Primera RFEF FutFem, pero demostró que es un equipo muy competitivo, capaz de ganar a cualquiera. En el cuadro coruñés destacó especialmente la centrocampista Henar, que derrochó un gran despliegue físico y se mostró muy precisa con el balón para jugar y hacer jugar a sus compañeras.