Deportivo

“Celébralo ahora”, le dijo Lucas a Lucho tras su gol

El coruñés y el colombiano, tan amigos tras su “pique” durante el Dépor-Rayo Majadahonda

Lucas y Lucho, abrazados tras el Dépor-Rayo Majadahonda

Lucas y Lucho, abrazados tras el Dépor-Rayo Majadahonda / Carlos Pardellas

Redacción

Lucas Pérez y Lucho García fueron los dos grandes protagonistas del partido que enfrentó al Deportivo y al Rayo Majadahonda el pasado sábado en Riazor, el delantero anotando el gol de la victoria y el portero, el mejor de su equipo, con sus grandes paradas. Durante el encuentro mantuvieron un “pique” que enterraron a la conclusión. “Celébralo ahora”, fue lo que le dijo el coruñés tras marcar, según relató el propio Lucho en el programa El Chiringuito de Mega. “Es un pique que empezamos cuando hay la primera jugada y él empieza a celebrar por las ocasiones que fallamos y yo le dije que se lo celebraría también”, explicó por su parte Lucas en En Xogo de la TVG.

Un “lance del juego”, según apuntó el coruñés, sobre el que ambos bromearon abrazados una vez finalizado el partido. “Al principio la cara que pone es del mismo pique que seguía. Yo le dije: ‘casi te la paro’. Y él se empieza a reír y me asiente. Esto es fútbol, el fútbol es así, lo que pasa en el campo se queda en el campo. Hay que disfrutarlo y ya está”, zanjó Lucho en sintonía con la opinión de Lucas.

“Él busca lo mejor para él y yo busco lo mejor para mí. Es un lance del juego donde él celebró acciones defensivas donde estuvo muy bien y yo celebré el gol”, señaló el coruñés. “No es la primera vez que ha pasado ni la última. Es un lance del juego, al final hablamos, nos deseamos lo mejor, nos dimos un abrazo y nos reímos de la anécdota”, concluyó el de Monelos, que con el del sábado ya lleva cuatro goles en tres partidos desde su regreso al Deportivo.