Soriano: "Quiles está destrozado, no ve"

Mario Soriano

Mario Soriano / DC

REDACCIÓN

Mario Soriano reconoció que las sensaciones en el vestuario después del empate en Córdoba fueron “agridulces”. “El sabor es agridulce. El equipo lo ha dado todo y en la primera parte hemos estado muy bien. Pequeños detalles han marcado el partido y hemos tenido un par de ocasiones con las que podíamos haber ganado. A partir de ahí el partido ha sido un ida y vuelta”, resumió.

Soriano también se refirió a la situación en la que queda el equipo tras el empate en la clasificación y sus opciones de ascenso directo. “Solo tenemos que pensar en el partido contra el Alcorcón y ganar. No podemos fallar, tenemos que ganar todo y esperar. Estoy convencido que los rivales no van a ganar todos los partidos”, señaló.

El centrocampista se quejó además de la falta sobre Quiles. “Creo que le han dado cinco puntos o seis. Está destrozado. No lo entiendo. No ve y mañana estará mucho peor”, indicó.

Jaime, fastidiado

“Estábamos convencidos de que íbamos a ganar. La primera parte empezamos muy bien y nos pusimos por delante. Nos vamos fastidiados porque era un partido para luchar por el liderato”, destacó Jaime.

“Creo que tenemos que seguir peleando y si ganamos los cuatro partidos tenemos muchas opciones de ser primeros”, apuntó el central acerca de la falta a Quiles.