Paris Adot y Yeremay siguen al margen

El Dépor prepara la cita contra el Arenteiro en O Carballiño, donde disputará el último amistoso de pretemporada antes del estreno liguero contra el Rayo Majadahonda

Redacción

El Deportivo disputará este sábado contra el Arenteiro su último partido de pretemporada antes de afrontar el estreno liguero la semana que viene. Paris Adot y Yeremay, que continúan al margen recuperándose de los problemas físicos que arrastran, no podrán estar disponibles para Imanol Idiakez para la cita en O Carballiño. Los dos volvieron a trabajar ayer al margen del resto de la plantilla en el entrenamiento programado por el técnico en la ciudad deportiva de Abegondo.

Tanto Paris Adot como Yeremay continúan con un plan de trabajo personalizado para llegar en condiciones a la primera cita del curso contra el Rayo Majadahonda.

En la sesión de ayer hubo una nutrida representación de la cantera. Mella, Jairo, Martín Ochoa, Diego Gómez, Marc y Nájera fueron los futbolistas de las categorías inferiores a las órdenes de Idiakez.

El equipo se entrenará hoy de nuevo en la ciudad deportiva de Abegondo antes del encuentro amistoso de mañana frente al Arenteiro (19.30 horas).