José Ángel: "El Dépor tiene menos puntos de los que merece"

José Ángel Jurado, en el centro con el balón, en su primer entrenamiento en Abegondo con el Deportivo. |  // ARCAY / ROLLER AGENCIA

José Ángel Jurado, en el centro con el balón, en su primer entrenamiento en Abegondo con el Deportivo. | // ARCAY / ROLLER AGENCIA / E. Cobas

Agencias

José Ángel Jurado lamentó "la mala suerte" que está teniendo su equipo con las lesiones en este inicio de temporada, en el que ya ha perdido a tres jugadores: Yeremay, David Mella e Iván Barbero.

"No me había pasado nunca tener tantas lesiones o perder a jugadores tan importantes a estas alturas de la temporada. Estamos teniendo un poco de mala suerte en ese aspecto. Pero para eso tenemos plantilla amplia y competitiva. Ahora que faltan jugadores y compañeros, será el momento de otros para demostrar por qué somos un grupo tan fuerte", afirmó.

En este sentido, apuntó que en la plantilla hay "argumentos" para suplir la baja de larga duración del delantero Barbero, quien estará de baja unos cuatro meses tras someterse a una operación de rodilla.

Calificó de "accidentes" los empates ante Rayo Majadahonda y CD Teruel en Riazor, y subrayó las "buenas sensaciones" que está ofreciendo el equipo en este arranque de campeonato pese a la profunda renovación de la plantilla.

"Seguimos conociéndonos, dándole forma al grupo porque hay jugadores que han venido tarde y siguen amoldándose a lo nuestro", indicó el sevillano, para quien el Dépor tiene "menos puntos" de los que, a su juicio, ha merecido.

"Este fin de semana tiene que cambiar un poco eso. Tenemos que darle continuidad a las sensaciones positivas, pero sobre todo sacar los tres puntos para darle la primera alegría a la afición. Ganar en casa es muy necesario", manifestó.