- División Honor Juvenil

El Dépor juvenil se desquita con una goleada ante el Coruxo

REDACCIÓN

El Deportivo juvenil de Manuel Pablo goleó al Coruxo y se impuso con contundencia por 0-5. Un resultado que sirve para desquitarse tras dos empates consecutivas ante Celta y Racing.

Necesitaba el Dépor un día grande para recuperar la confianza y lo encontró este sábado en la visita a tierras vecinas. Desde el primer tiempo, el juvenil blanquiazul impuso su plan y lo hizo patente con el primer tanto de Álex Delgado, uno de los jugadores llamados a encabezar el proyecto esta temporada. No tardó mucho en ampliar su ventaja y, a la media hora, Vilela consiguió poner el segundo para dejar el encuentro encarrilado.

En la segunda parte se mantuvo el guion deportivista y cuando se cumplía una hora de juego, David Domínguez marcó el 3-0 que prácticamente sentenciaba el duelo. Un tanto en propia de Manuel Martínez y Adrián Guerrero, que empezó desde el banquillo, terminaron sellando el 0-5 en el marcador.

Por primera vez esta temporada, el Deportivo juvenil consigue dejar la portería a cero durante 90 minutos. Román Noya, portero titular ayer por la mañana, puede sonreír tranquilo tras una victoria contundente.