Ian Mackay: “Lo más importante era sacar los tres puntos”

Ian Mackay

Ian Mackay / LOF

RAC

Para Ian Mackay, Sabadell siempre tendrá un pequeño hueco en el corazón. Por su pasado, al acabar y romper la racha negativa tras un partido que “no fue brillante”, el guardameta deseó que su antiguo equipo “levante el vuelo y vaya para arriba”. El capitán blanquiazul volvió a ser de la partida. Tras el triunfo, reconoció que aunque el equipo no dominó el choque, lo importante esta vez era sumar: “El margen de mejora es grande en el fútbol, pero lo más importante era sacar los tres puntos y coger esa confianza que quizá no teníamos”.

El capitán fue titular por tercer encuentro consecutivo y explicó cómo estaba viviendo una temporada que arrancó en el banquillo: “Me encuentro bien, el míster decide. Yo me entreno todos los días con ilusión para volver al once e intento apoyar al equipo para ganar”.

También habló de la acción que le costó la tarjeta amarilla, la primera vez que le sucede en su carrera: “Arriesgué, iban a empezar a colgar balones, salí a tope y solté el balón rápido”. Mackay insistió en que le piden que “arriesgue” y que, de tener otra acción similar, “volvería a salir” a por el balón.

El cancerbero cree que el Dépor vivió un punto de inflexión en Ponferrada que ahora toca refrendar ante el Nàstic: “Vamos a hacerlo bueno en casa, que es lo que toca. La afición se merece una alegría e irse contenta de Riazor para casa”.