Huchas solidarias en Riazor tanto el sábado como el domingo

REDACCIÓN

El Deportivo Abanca tiene una nueva cita con la historia el próximo domingo. A raíz del encuentro ante el Alavés, equipo recién descendido desde Primera, el club disputará en Riazor su sexto partido oficial, el decimosegundo en la historia del club en su gran templo.

La intención de la entidad está clara: acercar al equipo femenino a Riazor y seguir cortando barreras permitiendo la disputa de un partido de liga regular sin necesidad de que sea una gran final o un gran evento. El club realizó varias visitas institucionales a colegios en los últimos días para incentivar la presencia del público más joven en las butacas del estadio, que vivirá dos partidos en dos días (el sábado, el equipo masculino recibe a la SD Logroñés).

El partido además tendrá un componente benéfico. Las entradas tienen un coste de cinco euros parano socios y la cantidad será donada de manera íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que además pondrá huchas por todo el estadio tanto en este encuentro como en el del día anterior entre el Deportivo y la SD Logroñés de Primera RFEF.