Martín Ochoa renueva con el Dépor hasta 2026

El club continúa con la prolongación de los contratos de sus canteranos más prometedores tras David Mella, Kevin Sánchez o Rubén López

Martín Ochoa, en la ciudad deportiva de Abegondo.

Martín Ochoa, en la ciudad deportiva de Abegondo. / Arcay / Roller Agencia

RAC

Martín Ochoa ha renovado su contrato con el Deportivo hasta el 2026. El club ata así a otro de los jugadores más prometedores de su cantera después de garantizarse antes la continuidad de futbolistas como David Mella, Kevin Sánchez o más recientemente Rubén López. El delantero riojano continuará así en el Deportivo, al que llegó en edad cadete en 2018 y fue escalando categorías hasta debutar con el primer equipo.

Ochoa se convirtió desde su llegada en uno de los máximos anotadores de la cantera deportivista y esta temporada se le abrieron las puertas de la primera plantilla debido a la lesión de Barbero. Marcó en Sabadell, pero sus apariciones desde entonces se fueron reduciendo. El motivo se ha conocido estos días. Un problema que le hace perder sensibilidad en las extremidades y por el que será intervenido mañana está detrás de esa pérdida de protagonismo.

El Deportivo continúa así con la renovación de las perlas de su cantera. Martín Ochoa ha sido el último en anunciarse. La semana pasada el que amplió su vínculo fue el mediocentro Rubén López, que también ha debutado con la primera plantilla y que firmó hasta el 2028.