El Celta B-Dépor se retrasa a las 21.00 horas y será en Balaídos

Los celestes lo hacen coincidir con el duelo ante el Girona

José Ángel. |  // C. PARDELLAS

José Ángel. | // C. PARDELLAS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Deportivo jugará en Balaídos el mismo día que el Girona. La RFEF hizo oficial el cambio de horario y ambos duelos serán posibles. El encuentro, previsto para las siete de la tarde, se jugará dos horas después, a las 21.00, manteniéndose en su fecha el domingo 28 de enero. El conjunto celeste solicitó el retraso del inicio del partido de Primera Federación, ya que ese mismo día, pero a las 14.00, el primer equipo deberá enfrentarse al cuadro gerundense en LaLiga. El encuentro ante el filial del eterno rival ha sido declarado partido de alto riesgo, por lo que contará, como en anteriores años, con medidas de protección especiales para su correcto desarrollo.

El Celta pidió retrasar la hora para que todo se pudiese llevar a cabo de la mejor manera posible el mismo día y no tener que trasladar el encuentro del filial a Barreiro. De esta forma, primero se disputará el duelo de Primera División, retransmitido por Movistar, y posteriormente el de Primera Federación, que se dará en la TVG2 y a través de la web de FEF TV. Con este nuevo margen, la afición celeste tendrá doble ración de fútbol en domingo.

No es el único cambio de horario para el equipo coruñés. La RFEF notificó también que el encuentro ante el Nàstic de Tarragona del domingo diez de marzo pasa a la mañana y se jugará a las 12.00. Una jornada después, en la 28, el partido entre el Deportivo y el Sabadell, con el regreso de Óscar Cano a Riazor, se adelanta una hora. Será el sábado 16 de marzo a las 18.00, una antes de la marcada inicialmente.