Pablo Martínez tendrá que parar por un traumatismo craneoencefálico

El central perdió el conocimiento por un golpe en León y se entrenará con un plan específico

Pablo Martínez, durante un partido.

Pablo Martínez, durante un partido. / Casteleiro

RAC

Pablo Martínez deberá parar por un tiempo indefinido debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió ayer en el partido contra la Cultural Leonesa. Al menos deberá ejercitarse con un plan específico el miércoles en el regreso al trabajo del equipo tras la jornada de descanso programada para mañana. Hoy no ha estado en la ciudad deportiva de Abegondo y ha permanecido en su domicilio en reposo después de las pruebas médicas a las que fue sometido ayer de madrugada en el regreso del equipo de León.

La exploración descartó una lesión más importante después de que el defensa tuviera que abandonar el encuentro debido a un golpe en la cabeza con un jugador de la Cultural. El club indicó que Pablo Martínez, sin embargo, perdió el conocimiento. Por ese motivo permaneció en observación y fue sometido a pruebas.

El defensa trabajará al margen al menos el miércoles a la espera de si puede incorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo y está en condiciones de disputar el partido contra la Ponferradina del domingo en Riazor.