- Segunda RFEF

Duelo directo del Fabril contra el Marino

El filial deportivista se enfrenta al conjunto asturiano, con los mismos puntos en la tabla

Brais Val, en el partido contra el Avilés. |  // ARCAY / ROLLER AGENCIA

Brais Val, en el partido contra el Avilés. | // ARCAY / ROLLER AGENCIA / REDACCIÓN

RAC

El Fabril recibirá esta tarde (13.00 horas) al Marino de Luanco en la ciudad deportiva de Abegondo en un duelo directo para los blanquiazules. Ambos equipos están empatados a 22 puntos y pelean por alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

El filial deportivista buscará seguir con su escalada después de los últimos resultados, en los que ha conseguido una victoria contra el Avilés y un valioso empate en el complicado campo del Rayo Cantabria.

El entrenador del Fabril, Óscar Gilsanz, podrá contar una jornada más con Iano Simao, cuyo futuro en el primer equipo está por decidir en los próximos días, aunque todo hace indicar que se le hará ficha. El lateral se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del filial, que recupera a varios futbolistas con respecto a la pasada jornada. Marotías y Puerto regresan después de ser convocados por el primer equipo hace una semana, por lo que Gilsanz podrá contar con su pareja de centrales. También vuelve Jorge Martínez-Losa, el refuerzo para la delantera en este mercado de invierno, y que no viajó la semana pasada a Cantabria después de su debut contra el Avilés. Gilsanz ha citado al juvenil Mardones.