Óscar Cano: “Pido perdón a Yeremay si no lo hice debutar dos meses antes”

Óscar Cano, durante el partido en Riazor.

Óscar Cano, durante el partido en Riazor. / Carlos Pardellas

RAC

La visita del Sabadell a Riazor supuso el regreso del extécnico deportivista Óscar Cano, que destacó el empate logrado por su equipo en un campo “difícil”. “Nos llevamos un punto que para mí es muy valioso en un campo muy difícil”, subrayó.

Cano se reencontró con jugadores a los que tuvo a sus órdenes el curso pasado hasta que fue despedido, como el caso de Yeremay. El canario apenas tuvo protagonismo a sus órdenes y esta temporada ha irrumpido como uno de los jugadores más diferenciales del Dépor. “Dije que Peke es un jugador de Primera División. Si no lo hice debutar dos meses antes, le pido perdón a Peke”, respondió cuando se le cuestionó sobre la falta de minutos del canterano durante su etapa.

Cano, sin embargo, trasladó su deseo de que el Dépor acabe logrando el ascenso. “Ojalá el Dépor salga de la categoría en la que no debería estar. Es una casa que me permitió entrenar en uno de los grandes”, indicó el entrenador del Sabadell. Cano también subrayó que conoce lo mucho que “sufre” la afición por la situación del club en Primera RFEF.

El extécnico del Dépor también destacó la puesta en escena de los suyos. “La primera parte hemos estado sensacionales. El gol me dejaba muy contento. A partir de ahí tienen que apretar, empujar... El error de Lucas nos había dado una vida extra que Barbero nos ha quitado”, dijo.