José Ángel: “Los árbitros tienen la mano fácil conmigo”

José Ángel golpea el balón en el partido ante Unionistas.

José Ángel golpea el balón en el partido ante Unionistas. / Miguel Miramontes

José Ángel fue protagonista por el partido que firmó junto a Villares en el centro del campo del Deportivo, pero también porque se ha quedado al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. En el partido contra Unionistas vio la cuarta amarilla de su segundo ciclo ya y bromeó sobre la facilidad que tienen los árbitros para castigarlo. “Le di un poco en la tibia”, aseguró sobre la acción en la que vio la tarjeta. “Los árbitros tienen la mano fácil conmigo. Esperemos que no cumplamos ciclo, aunque es difícil conmigo”, añadió.

José Ángel subrayó que al Deportivo se le presentaba un encuentro complicado ante Unionistas, pero que supo sacarlo adelante poniéndose “el mono de trabajo”. “Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival difícil. Con 1-0 hemos apretado y pudimos conseguir el segundo. Cuando toca ponerse el mono de trabajo y defender lo hacemos, y también estamos cómodos”, aseguró el centrocampista blanquiazul.

El Deportivo mantiene una semana más la primera plaza en la clasificación dentro de la competencia existente en la zona de arriba. “Para ser campeón hay que ir ganando partido a partido”, recordó el futbolista andaluz. “A seguir así, no tenemos que mirar mucho más allá. Nos toca un partido muy jodido en Teruel”, pronosticó sobre la visita a la localidad aragonesa el sábado.