Primera RFEF

Así está la clasificación de Primera RFEF: El Barça Atlètic cae y el Dépor amplía su distancia

Ya es de seis puntos

El Nàstic también perdió en Tarazona y solo Ponfe, Celta B y Cultu vencieron

Slavy con el balón en el Unionistas 4-1 Barça Atlétic

Slavy con el balón en el Unionistas 4-1 Barça Atlétic / Unionistas

Loc

Jornada prácticamente redonda para un Dépor que es más líder que nunca después de que el Barcelona cayese en Salamanca (4-1) ante Unionistas y el Nàstic en Tarazona (1-0). Por debajo, Celta Fortuna, Ponferradina y Cultural Leonesa vencieron en sus respectivos encuentros, aunque la distancia es mayor. Después de 32 jornadas, el equipo que dirige Imanol Idiakez es el primer clasificado con seis puntos de ventaja sobre el filial blaugrana y siete sobre los tarraconenses y el segundo equipo celeste.

Unionistas de Salamanca hizo un favor a los deportivistas en el Reina Sofía después de golear a un Barça Atlètic muy mermado por las bajas de algunos jugadores que estuvieron con el primer equipo.

Slavy anotó un doblete que se sumó a los goles de Mario Losada y Rastrojo para derrotar a un Barça Atlètic en el que regresó y se volvió a lesionar Álvaro Trilli. En Balaídos, los chicos de Fredi Álvarez remontaron y vencieron por 4-1 con goles de Alfon González, Raúl Blanco con un doblete y Pablo Durán. En Tarazona, un tanto de Liberto Beltrán dio la cuarta victoria consecutiva en liga a los aragoneses.