“La afición es una barbaridad, no paran de superarse”

Davo fue el protagonista del segundo gol tras entrar desde el banquillo en la primera parte por la lesión de Hugo Rama. Sentenció el encuentro en los minutos aprovechando una asistencia de Berto Cayarga después de un contragolpe. El atacante se quitó una losa de su mochila tras haber errado previamente una ocasión. “Nos quitó el peso de encima y seguimos en la buena dinámica, dormimos a nueve puntos del segundo”, remarcó el asturiano. Pese a todo y a la amplia ventaja que tiene el equipo, insiste en que hay que seguir “partido a partido” porque “lo importante es el Arenteiro”, próximo rival la siguiente semana.

El delantero deportivista quiso poner en valor de nuevo a la hinchada blanquiazul, hoy (por ayer) con récord de asistencia al estadio: “Es una auténtica barbaridad lo de nuestra afición. No paran de superarse”.

También habló de Hugo Rama, de quien “hay que ver qué le pasa” y explicó que estaba “muy feliz” por “el resultado, el gol y la asistencia de Berto”. Cree que es momento de “disfrutar” los buenos momentos después de un mal inicio de temporada: “Ahora nos toca celebrarlo”.

Además, considera que la unión del grupo ha sido el gran éxito de este equipo, en especial en los momentos más complicados: “Es una de las claves, sí. En la primera vuelta no empezamos como nos hubiera gustado, pero supimos darle la vuelta gracias a la unión del vestuario”.