“Hay que ser optimistas, falta muy poco y hay que lograrlo”

Una de las voces fuertes del vestuario, Mikel Balenziaga, habló tras el encuentro en el que al Deportivo se le escaparon dos puntos en el último suspiro. “Cuando te empatan en el último minuto duele, ¿no? Hicimos una buena primera parte, teníamos que habernos ido con una ventaja más holgada. Hubo momentos que nos quitaron el balón y esto es fútbol. No estuvimos contundentes en las área”, analizó el lateral vasco. Sin embargo, el ex del Athletic pide ver el vaso medio lleno tras la igualada: “Al final queríamos estar en esta situación, ¿no? Hay que sacar el lado positivo siempre. Dependemos de nosotros mismos. Ahora vamos a Sestao a por otros tres puntos”.

El lateral analizó un encuentro en el que diferencia los dos tiempos. “La primera parte fue nuestra. En la segunda tuvimos momentos incómodos. Sufrimos porque cuesta ganar, los rivales nos saben jugar. Seguimos siendo optimistas”, explicó el zaguero de 34 años. Pide a todos no bajar los brazos en el momento decisivo: “Falta muy poquito y hay que seguir trabajando para lograr el objetivo”.

Balenziaga cree que la próxima visita a Las Llanas será un encuentro difícil para los blanquiazules. Pero, también, una oportunidad para volver a sumar una victoria: “Es un campo complicado y como otros que visitamos, habrá que ir a por los tres puntos”.