Ximo, con la vista puesta en Sestao

El lateral hizo una parte con el grupo y podría llegar a tiempo a Las Llanas

Ximo Navarro y Raúl Alcaina durante un entrenamiento. |  // IAGO LÓPEZ

Ximo Navarro y Raúl Alcaina durante un entrenamiento. | // IAGO LÓPEZ / REDACCIÓN

Ximo Navarro fue baja por segunda jornada consecutiva y todos los ojos se han puesto sobre él en el regreso del grupo al trabajo. Tras descansar el lunes, el equipo volvió el martes con una sesión suave para los jugadores que fueron titulares el pasado domingo. Esos once realizaron únicamente pequeñas actividades sobre el césped antes de pasar a tareas de recuperación. El resto realizaron algunas tareas más y una sesión más larga con un incremento añadido de la intensidad, en las que participaron los fabrilistas Rubén López y Ochoa.

Ximo fue baja frente al Arenteiro después de que el sábado, en el último entrenamiento previo al duelo en Riazor, sintiese peores sensaciones que los días anteriores, en los que ya se había reincorporado al grupo con total normalidad.

Imanol Idiakez ha tenido que recurrir primero a Jaime Sánchez y luego a Paris Adot para suplirle. Ambos, además, dejando buenas actuaciones. Su evolución marcará su disponibilidad de cara al partido ante el Sestao, sin olvidar que en dos semanas los blanquiazules recibirán en Riazor al Barça Atlétic en un enfrentamiento decisivo.