Exjugadores y rivales felicitan al club por su ascenso
Bebeto, Mauro Silva y numerosos equipos trasladan su enhorabuena
El ascenso del Deportivo a Segunda División llegó acompañado de una lluvia de felicitaciones por parte de exjugadores históricos, otros más recientes y también de numerosos equipos rivales a lo largo de estas temporadas en Primera RFEF.
Bebeto publicó un vídeo en su cuenta de Instagram del aspecto de Riazor durante el partido del domingo y deseó que pronto el club esté de vuelta en Primera División. Su compatriota Mauro Silva también compartió su “inmensa emoción” por el ascenso del equipo tras la victoria contra el Barça Atlètic.
A ellos se sumaron exjugadores más recientes como Xisco o Alberto Quiles. “Enhorabuena por el ascenso. No os podéis imaginar lo que me alegro. Os lo merecéis, deportivistas. Forza Dépor”, escribió el actual delantero del Albacete.
Osasuna, Racing de Ferrol, Tenerife, Levante, Almería, Girona o Celta fueron muchos de los clubes que también felicitaron al Dépor por su esperado regreso al fútbol profesional.
- Colas desde hace 80 años: el secreto de los churros que fascinan a A Coruña
- Los buses interurbanos y escolares de A Coruña inician el miércoles una huelga indefinida
- Dueños de suelo en A Zapateira urgen al Ayuntamiento de A Coruña que apruebe su polígono
- Santi Russo, periodista argentino e hincha del Deportivo: «Cuando ascendimos, sentí que mi abuela de Cesuras estaría feliz por su tierra y por mí»
- Desprendimiento de tierra en un acantilado de la playa de As Lapas, en A Coruña
- “De ebanista soy casi maestro; de empresario sigo siendo un aprendiz”
- Os Rosales busca más vida sin perder la calma: 'Para cualquier cosa que necesites tienes que salir del barrio
- El día que el entrenador del Albacete propició el despido de Óscar Cano