Salva Sevilla: “El gol fui a dedicárselo a mi hija, que llevaba tiempo pidiéndomelo”

“¿Futuro? Trato de disfrutar al máximo. Los años pasan por uno, lo pensaré”

Salva Sevilla, tras marcar su tanto de falta en Riazor. |  // CARLOS PARDELLAS

Salva Sevilla, tras marcar su tanto de falta en Riazor. | // CARLOS PARDELLAS

El pelo canoso de Salva Sevilla, al menos, le libró de pasar por el tinte, algo con lo que bromeaba el almeriense en el inicio de su comparecencia. “No necesito mucho, así que por esa parte me libro un poco”, apuntaba antes de revelar para quien iba su dedicatoria. “Lo fui a celebrar con mi hija que llevaba tiempo pidiéndomelo, pero era difícil al no jugar”, contó quien vio clara la parábola de ese 2-0 que supuso un alivio: “Estaba en una posición muy buena la falta, daba tiempo para que el balón bajara. Estoy muy contento, pero sobre todo por el equipo, que está terminando muy bien”.

Salva Sevilla admitía que “todos los ascensos son muy bonitos”, aunque “personalmente no ha salido de la mejor manera” la temporada al haber tenido escaso protagonismo en la segunda vuelta. A pesar de todo, dijo estar “muy contento de que el club consiga los objetivos, que es lo importante”.

Al medio andaluz le tocó agachar la cabeza, trabajar y adaptarse a la situación. “No es fácil. Venía acostumbrado a jugar siempre, pero cuando yo lo hacía, había otro compañero. Hay que aceptarlo. Los jugadores vamos y venimos, lo importante es el club”.

Ahora le queda tomar decisiones sobre su futuro a sus 39 años. “No lo he pensado mucho. Trato de disfrutar al máximo. Siempre puede ser el último. Los años pasan por uno y lo pensaré la próxima semana”.