03 de marzo de 2018
03.03.2018

BBVA duplica sus ventas digitales y gana un 25% de clientes 'online' en un año

03.03.2018 | 01:12

BBVA duplicó durante el último año el número de productos y servicios que sus clientes adquieren a través de los canales digitales. En enero las ventas digitales representaban cerca de un 37% de los productos y servicios, frente al 20% de un año antes. En los doce últimos meses la entidad registró un crecimiento del número de clientes digitales del 25%, hasta los 22,6 millones. Estos clientes representan el 50% del total en Turquía, España, Estados Unidos, Argentina, Chile y Venezuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia