La integración de la marca de decoración de Inditex, Zara Home, con la primera enseña de la multinacional textil coruñesa comenzará la próxima semana. Será en el canal online „las tiendas físicas quedan excluidas de este proceso„ y para el mercado británico. El grupo irá extendiendo la experiencia después a más países.

La intención de que Zara Home pase a funcionar como una "cuarta sección de Zara" „junto con mujer, hombre y niño„ la anunció el presidente, Pablo Isla, en la pasada presentación de resultados anuales de Inditex, en la que las cuentas de las dos marcas se dieron ya de forma unificada.

La incorporación de Zara Home a Zara.com incluirá una selección amplia de artículos. La marca de decoración además comenzará a vender muebles, electrodomésticos de pequeño tamaño y utensilios para la cocina, según publicó ayer el diario económico Expansión.

Resultados semestrales

Inditex presenta hoy sus resultados del primer semestre de 2019, para los que los analistas esperan un crecimiento del beneficio a doble dígito después de que en el primer trimestre las ventas crecieran un 5% y las ganancias, un 10%.