La hostelería coruñesa entrega su medalla de oro a Ignacio Rivera

La asociación provincial destaca la trayectoria de la Corporación Hijos de Rivera “por lo que representa para la ciudad y la hostelería”

Ignacio Rivera, en el medio, de verde, en la fiesta de la hostelería coruñesa. |   // VÍCTOR ECHAVE

Ignacio Rivera, en el medio, de verde, en la fiesta de la hostelería coruñesa. | // VÍCTOR ECHAVE / REDACCIÓN

Redacción

La gala anual de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña celebró ayer, en el hotel Finisterre, el “fin de la pandemia después de dos años durísimos”, como apunto el presidente de la entidad, Héctor Cañete, y homenajeó a una figura clave del sector, el presidente ejecutivo de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera.

La hostelería coruñesa otorgó a Rivera la medalla de oro por “su trayectoria empresarial y por lo que representa la Corporación Hijos de Rivera para la ciudad y para la hostelería”, destaca Cañete, quien le entregó este reconocimiento junto al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la alcaldesa, Inés Rey. Al acto también acudieron, entre muchos otros, el delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor; el vicepresidente segundo de la Xunta, Diego Calvo; la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas; el concejal de Economía, José Manuel Lage; el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel; el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Juan Manuel Vieites; y el presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña, Antonio Fontenla.

Bajo el lema Quen teña honra, que me siga, los hosteleros celebraron que se haya “recuperado esta fiesta, que sirve para celebrar que hemos superado la pandemia”, comenta Héctor Cañete, quien destaca el “gran apoyo recibido de las autoridades y empresarios” que ayer estuvieron presentes en esta cita. Además del homenaje a Ignacio Rivera, en la gala se entregaron las insignias de oro a los socios que llevan más de 25 años en la asociación. El presidente de la Xunta resaltó la contribución de la hostelería gallega para consolidar Galicia como un destino turístico seguro y sostenible.

Suscríbete para seguir leyendo