Fearmaga organiza un curso de marketing digital para la industria forestal gallega

La inscripción para el taller, que arrancará la próxima semana, es gratuita

REDACCIÓN

La Federación empresarial de aserraderos y rematantes de madera de Galicia (Fearmaga) organiza la próxima semana un nuevo curso de Marca corporativa y marketing digital en la industria forestal-madera dirigido a empresas del sector.

La iniciativa tiene como objetivo mostrar a las empresas la importancia de contar con una buena presencia online para ofrecer nuevos canales a sus clientes y captar nuevos nichos de mercado.

El curso incluye formación adaptada a las necesidades mostradas por las empresas e incide en la importancia de contar con una estrategia digital que parta de la página web hasta alcanzar una visión más global. Los participantes conocerán las herramientas más importantes del márketing digital como el email marketing, las redes sociales o el e-commerce.

La inscripción al curso es gratuita, y permanece abierta hasta completar aforo. La información y contenidos del curso, así como el acceso para las inscripciones, están disponibles en la página web de Fearmaga.

La nueva edición del curso incluirá ejercicios prácticos en los que las empresas participantes podrán diseñar y poner en marcha sus propias campañas en redes sociales.