Alcampo busca 70 trabajadores en Galicia para la campaña de Navidad

La cadena de supermercados necesita cubrir puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas

Dos empleados de Alcampo.

Dos empleados de Alcampo. / ALCAMPO

RAC

Alcampo necesita incorporar 70 trabajadores para cubrir vacantes en la campaña de Navidad en Galicia, concretamente en sus tiendas de las provincias de A Coruña y Pontevedra. Las personas contratadas desarrollarán su labor en puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.  

La incorporación de personal comenzará a finales de octubre y será paulatina en función de las necesidades de cada hipermercado. Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en la sección de 'Trabaja con nosotros' de la web www.alcampocorporativo.es.

En total, Alcampo prevé incorporar más de 900 personas para la campaña navideña en toda España.

Por comunidades, en torno a 160 vacantes se cubrirán en Madrid; unas 120 en Andalucía, Cataluña y Aragón; entre 60 y 70 en Comunidad Valenciana, País Vasco y Galicia; 50 en Canarias y en torno a 20 en Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Murcia, Navarra, La Rioja y Castilla y León.

Alcampo cuenta en España con 529 tiendas: 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 449 supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia) así como 52 gasolineras y servicio de comercio 'online'.