Desde el equipo de Iberempleos.es, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, os deseamos que 2023 cumpla con todos vuestros sueños y expectativas, porque con la estabilidad laboral ganamos todos, empresas y trabajadores.

Lo mejor está por llegar.

¿Has oído hablar de iberempleos.es?

Como decíamos, somos el portal de empleo del Grupo Prensa Ibérica y de manera periódica publicamos todo tipo de ofertas de empleo en A Coruña, con la intención de hacer llegar todas las oportunidades posibles al mayor número de potenciales candidatos. Nuestras ofertas de empleo están totalmente actualizadas y son fácilmente accesibles. Cada día volcamos miles de vacantes a cubrir, las cuales nos llegan de las empresas locales que trabajan con nosotros.

¿Tienes una empresa y necesitas publicar una oferta de empleo?

Te recordamos que, si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

¿Te encuentras en situación de búsqueda activa de empleo?

En Iberempleos encontrarás miles de ofertas de empleo, repartidas por toda la provincia, por la geografía nacional e, incluso, interesantes oportunidades para irse a trabajar al extranjero. Por tanto, todo aquel que esté buscando trabajo en estos momentos, solo tiene que darse de alta en nuestro servicio de alertas, para no dejar pasar por alto ninguno de los puestos vacantes que publicamos. De esta manera, en el momento que uno de esos puestos encaje con tu perfil, experiencia y necesidades, podrás inscribirte rápidamente en el mismo, mediante un registro de lo más rápido, seguro y eficaz.

¡FELIZ 2023!