¿Te interesaría trabajar en el aeropuerto de A Coruña?

La oferta de empleo que se detalla en este artículo puede resultar ideal para numerosos candidatos que estén buscando trabajo en estos momentos

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de A Coruña.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de A Coruña. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

¿Vives cerca del aeropuerto y dispones del permiso de conducir de la clase C+E, así como del certificado de ADR de mercancías peligrosas?. Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, tenemos trabajo para ti. Tu perfil responde perfectamente a los requisitos demandados en la oferta de empleo en A Coruña que se va a detallar a continuación.

Adecco busca Operarios/as-Abastecedores/as para el Aeropuerto de A Coruña. Esta reconocida compañía de Recursos Humanos es la responsable del proceso de selección para dar con el candidato ideal para ocupar dichos puestos vacantes a cubrir en Exolum. Se trata de una empresa internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Concretamente, gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial. Como decíamos, en estos momentos, precisan incorporar a su plantilla oficiales abastecedores en la zona del aeropuerto de A Coruña.

Para estas contrataciones se ofrece un contrato temporal, con el que posteriormente se entrará directamente en la bolsa de empleo de Exolum para futuros trabajos.

Previo a la incorporación, la persona seleccionada realizará una formación de dos semanas. Ya en el puesto de trabajo, el profesional trabajará con turnos rotativos y mediante cuadrantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Abastecedor/a - Aeropuerto Coruña.

Otras ofertas de empleo en A Coruña

Si esta oferta no se corresponde con tu perfil, experiencia, formación o intereses profesionales, no te preocupes. Desde iberempleos.es, el portal e empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, ponen a disposición de cualquier candidato todas estas ofertas de empleo en A Coruña. Puestos de lo más variados, con los que llegan al mayor número posible de profesionales que estén buscando trabajo.