Los jueves son el día por excelencia para encontrar empleo en A Coruña

El artículo semanal que prepara iberempleos es el mejor escaparate y trampolín para optar a todos los puestos vacantes a cubrir en la provincia

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Los jueves son el día de la semana por excelencia para encontrar las mejores ofertas de empleoen La Opinión de A Coruña a través de su sección de Empleo. Una gran selección de oportunidades dirigidas a un amplio abanico de perfiles para trabajar en importantes y destacadas empresas de la provincia, pero también para probar nuevas aventuras y experiencias en el extranjero. Consignatario para el Puerto, mozos de almacén, personal de hostelería, interiorista, gestores de banca, administrativos, operarios, electricistas, carpinteros o teleoperadores con alemán, entre otros, son los perfiles que se demandan ahora mismo.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

INTERIORISTA para una empresa ubicada en el área de influencia de Santiago donde diseñarás los espacios de las tiendas, aportarás soluciones de decoración, comprobarás la eficacia del producto expuesto en tienda y formarás al personal en tu área de conocimiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Interiorista en Boqueixón.

5 FREGADORES/AS PARA PARADOR FINES DE SEMANA para el Hostal de los Reyes Católicos, fundamentalmente servicios de fin de semana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fregadores/as para Parador fines de semana en Santiago de Compostela.

GESTOR/A DE BANCA en el que te incorporarás a un grupo bancario líder en España, donde tus funciones serán la gestión de incidencias, la atención al público, el arqueo de caja y el asesoramiento al cliente sobre productos financieros para ofrecerle el servicio que más se ajuste a sus necesidades. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de banca para Ordes en A Coruña.

MOZO/A DE ALMACÉN para empresa textil de relevancia ubicada en Narón con disponibilidad inmediata y experiencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén en Narón.

OPERARIO/A FABRICACIÓN EQUIPOS ELÉCTRICOS llevando el seguimiento de planos para la fabricación de cuadros según especificaciones de oficina técnica así como el cableado y conexionado de los mismos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a fabricación equipos eléctricos en A Coruña.

ADMINISTRATIVO/A con experiencia en contabilidad y tareas administrativas, muy importante el manejo total de Excel. Es necesario disponer del Grado en Administración de Empresas o Economía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a para empresa ubicada Polígono Industrial do Tambre en Santiago de Compostela.

CONSIGNATARIO/A (PUERTO DE CORUÑA) para cubrir una baja de larga duración con formación en Comercio Internacional, ADE o Ingeniería técnico/a naval. y formación específica en sector marítimo, experiencia en Consignaciones, Empresas transitarias marítimas, transporte internacional, experiencia en operativas de barcos y puertos y atención al cliente además de nivel de inglés alto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consignatario/a (puerto de Coruña) en A Coruña.

CARRETILLERO/A para importante empresa del sector plástico con un contrato a jornada intensiva de lunes a viernes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Boiro.

ELECTRICISTA SISTEMAS PCI. Selección de un electricista de sistemas de protección contra incendios para importante empresa de la zona de Carballo con jornada completa y puesto estable directamente con la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista sistemas PCI en Carballo.

OPERARIO/A DE ALMACÉN para carga, descarga y ayudante de conductor en el reparto. Es necesario contar con disponibilidad inmediata y vehículo para desplazarse hasta el centro de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de almacén en Ames.

5 CARPINTEROS/AS METÁLICOS/AS para una importante empresa del sector naval ubicada en la zona de Ferrolterra. Tus función principal será el montaje de elementos de habilitación en el buque, aislamientos, techos, mamparos decorativos, suelos , suelos flotantes, puertas y montaje de mobiliario general. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpinteros/as metálicos/as en Ferrol.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES CON C1 ALEMÁN. Resolverás consultas sobre los productos y servicios de los clientes y estarás en contacto con las agencias de viajes. Modalidad de empleo: Teletrabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en A Coruña.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS

HERRERO Y/O CERRAJERO para ProntoPro.es, portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, con el equipo necesario y conocimientos técnicos, profesionalidad, seriedad y buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Herrero y/o Cerrajero en A Coruña.

EMPRESA MULTISERVICIO (AUTÓNOMO/EMPRESA) para dar servicio a clientes que necesitan encontrar un profesional que les ayude a gestionar trabajos de electricidad, fontanería, montaje de muebles, o simplemente colgar unas cortinas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresa multiservicio en A Coruña.

FONTANERO, PINTOR, ELECTRICISTA, MANITAS, CERRAJERO, CLIMATIZACIÓN (AUTÓNOMO/EMPRESA) para realizar reformas en domicilios, cocinas, baños, solerías, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de empresa de reformas en A Coruña.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN FRANCIA

MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos ofreciendo trabajo estable y buenas condiciones laborales selecciona:

FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia.

ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermeras/os para Francia.

FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéuticos/as para Francia.

MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia en A Coruña.