Oportunidad de empleo en Coruña para Promotores/as con conocimientos sobre automóviles de lujo

Este mercado requiere un personal con sólidas habilidades de comunicación y una amplia experiencia en la industria automotriz de alta gama

Oferta de empleo en A Coruña

Oferta de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

El mercado de coches de lujo en España es un segmento significativo, a pesar de ser relativamente más pequeño en comparación con otros países europeos. La demanda de este tipo de vehículos predomina en áreas urbanas con una alta concentración de consumidores de alto poder adquisitivo donde este mercado florece, siendo los gallegos los conductores españoles que más adquieren los automóviles de alta gama.

En el año 2023, los españoles matricularon un número récord de vehículos de lujo, superando las cifras de años anteriores. Destaca especialmente el crecimiento del 14% en la progresión anual de los coches valorados en más de 500.000€, lo que refleja una creciente demanda de modelos exclusivos y de alto rendimiento en el país.

Este mercado exclusivo demanda un enfoque de comercialización especializado, requiriendo un personal con sólidas habilidades de comunicación y una amplia experiencia en la industria automotriz de lujo. Es fundamental que estos profesionales estén al tanto de las últimas tendencias y novedades del mercado, manteniendo un alto perfil de orientación al cliente para satisfacer las expectativas de una clientela exigente.

Adecco, empresa de selección de personal, selecciona para un gran proyecto en A Coruña 2 promotores/as para relevante marca de automoción en Marineda.

¿Quieres saber más sobre esta oferta de empleo en Coruña?

Tu función principal es dar a conocer una famosa marca de automóviles y sumergir al cliente en la experiencia de la marca.

La jornada cuenta con un horario laboral partido de lunes a sábado, con disponibilidad para trabajar algún fin de semana y festivo.

Oferta de empleo en A Coruña

Oferta de empleo en A Coruña / Shutterstock

Requisitos mínimos:

- Buenas habilidades de comunicación.

- Experiencia en promociones de artículos de lujo.

- Persona proactiva, dinámica, ágil y con orientación al cliente.

- Disponibilidad para trabajar algún fin de semana y festivo, según apertura de centro.

- Valorable buen nivel de inglés hablado y escrito.

¿Quieres inscribirte? Te facilitamos el enlace directo.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN A CORUÑA?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en el diario La Opinión de A Coruña, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.