ESKARIAM es una empresa de servicios jurídicos especializada en demandas colectivas que defiende reclamaciones masivas aplicando la tecnología más avanzada del sector para ofrecer soluciones de alto valor jurídico.

Actualmente, lidera la reclamación del cártel de la leche contra la industria láctea sancionada por CNMC en 2019, defendiendo los intereses de más de 2.000 ganaderos afectados, de los cuales 650 ganaderos proceden de la provincia de A Coruña, que han confiado en el equipo de abogados expertos en grandes litigios de ESKARIAM para reclamar sus indemnizaciones en el caso del cártel de la leche contra la industria láctea sancionada.  

La misión de ESKARIAM: Hacer del mundo un lugar más justo

Creada en 2018 por el abogado David Fernández y con la participación de la firma de inversión de capital privado Moira Capital, ESKARIAM cuenta con un equipo de profesionales y abogados expertos de reconocido prestigio especializados en los distintos sectores donde opera la compañía, con orientación a las demandas colectivas.

Creamos ESKARIAM para hacer un mundo más justo. Por ello, en cada una de las reclamaciones en las que participamos buscamos poder representar al mayor número de afectados por una misma causa, siempre del lado del demandante, con la finalidad de dar visibilidad al afectado y utilizar la fuerza del colectivo para conseguir nuestro objetivo: Ganar y que nuestro cliente sea indemnizado”, comenta el CEO de ESKARIAM. Fernández explica que la empresa está basada en tres pilares: 

  • el equipo humano, 
  • los procesos  
  • y la tecnología

David Fernández lo explica así: “En ESKARIAM tenemos una gestión transversal, donde los proyectos son liderados por los responsables de las diferentes áreas. Para ello, utilizamos diferentes metodologías como lean, agile o waterfall, entre otras, que nos aseguran el soporte que necesita el otro ecosistema de la firma, de negocio y producción legal”. 

El abogado David Fernández, CEO de ESKARIAM Cedida

Abogados especializados en grandes litigios que solo ganan si el afectado gana

ESKARIAM ofrece a los afectados una solución profesional a éxito con cobertura de gastos y riesgos que les permite reclamar en óptimas condiciones: “En ESKARIAM entendemos la abogacía de manera diferente: más moderna, cercana y conectada con la realidad, trabajando para hacer del mundo un lugar más justo y con un solo objetivo: ganar, poniendo al alcance de los afectados por estas Grandes Causas todos los medios necesarios para obtener los mejores resultados con la mejor atención”, puntualiza Fernández. 

ESKARIAM siempre se posiciona del lado de los demandantes con el objetivo de ganar los litigios que lideran en favor de sus clientes. “Y lo hacemos con un enfoque diferente, respetuoso con la profesión, innovador y disruptivo”, añade para finalizar David Fernández. 

ESKARIAM también adquiere cartera de litigios en curso a despachos de abogados en materia de SWAP y Vivienda no entregada (ley 57/68). 

Más información sobre la compañía en eskariam.com