La Navidad ya está aquí. Ya se escuchan los primeros acordes de “All I Want for Christmas is You” en cada esquina, los turrones llenan las cestas de la compra, y el espíritu navideño decora las calles.

Pero, la Navidad también es el sinónimo de algo más importante: regalar a toda la familia. Y el mejor lugar para hacer las compras navideñas mientras disfrutamos del día está a tan solo media hora del centro Madrid: Las Rozas Village

Más de 100 ‘boutiques’ con marcas nacionales e internacionales de moda y estilo de vida para que aciertes con los regalos sí o sí. Todo ello en un entorno único y que, con su mágica decoración navideña, la convierte en un escenario digno de un cuento de Navidad. Una experiencia que, sin ninguna duda, merece la pena que disfrutes durante estas fiestas.  

Un mundo efímero de constelaciones ha tomado el Village con estrellas doradas de papel y cartón diseñadas por el estudio de diseño artesanal Wanda Barcelona. Otros elementos, como los renos y un árbol de Navidad gigante, rematan una decoración que llena de la ilusión navideña todos los rincones de Las Rozas Village. 

¿Quieres saber que te está esperando? Sigue leyendo.

Planea ya tu visita para disfrutar de su espléndida decoración navideña. LAS ROZAS VILLAGE

Una experiencia gastronómica navideña en Las Rozas Village 

Para reponer fuerzas tras una jornada de compras, en Las Rozas Village también puedes disfrutar de la gastronomía y comer muy bien. Esta Navidad, el ‘Village’ madrileño contará con BomVivant, una pop-up – tienda efímera – donde podrás encontrar los ‘delicatessen’ más delicados para los paladares exigentes. Desde jamón e ibéricos hasta ‘champagne’ francés, pasando por una selección de conservas, dulces navideños y otras exquisiteces

Pero, además, podrás disfrutar de las propuestas habituales. Por un lado, la imprescindible cocina de la chef Cristina Oria, con una oferta cuidada hasta el más mínimo detalle y especialidades como los desayunos, ‘brunchs’, sus cócteles o los mejores postres.  

Por otro lado, en Mentidero Sal y Brasas se puede disfrutar de una cocina moderna y saludable. Cocina de mercado con las brasas como protagonista en un espacio singular con un jardín-terraza rodeado de vegetación

El regalo perfecto para esta Navidad 

Si aún no has decidido qué le vas a regalar a tus seres queridos, en Las Rozas Village lo tienes fácil. Con más de 100 ‘boutiques’ de las principales marcas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales, no tienes excusa para encontrar el obsequio perfecto para tu pareja, para tus hijos, para tus padres o para cualquier persona de tu familia.  

Encuentra en el interior productos delicatessem. LAS ROZAS VILLAGE

Y si quieres acertar seguro, puedes disfrutar del asesoramiento profesional del equipo de ‘personal shoppers’ de Las Rozas Village, que te guiarán para que encuentres el regalo perfecto con el que sorprender a tus seres queridos.  

Ahora también puedes disfrutar de la misma atención que recibes en el Village desde tu casa con el ‘Virtual Shopping’, un servicio exclusivo que te permitirá hacer tus compras estés donde estés y de la forma más cómoda. 

Solidaridad en Navidad  

En Las Rozas Village la solidaridad está presente durante todo el año, a través de su programa Do Good. Pero además, para las fiestas navideñas, han preparado algunas acciones para colaborar con diferentes iniciativas solidarias

Así, como todos los años, Las Rozas Village se une a la Fundación solidaria Make-A-Wish Spain, que trabaja para hacer realidad los sueños de los niños y niñas que sufren enfermedades graves, familias que desgraciadamente se enfrentan a situaciones difíciles y a la incertidumbre que genera la enfermedad de sus hijos.  

Para recaudar fondos, el Village madrileño ha puesto en marcha la iniciativa ‘Food for Do Good’, con la que los restaurantes seleccionarán platos de sus cartas, cuyos importes se donarán a la Fundación. 

Así que ¿aún no sabes qué regalaren esta Navidad? ¡Pues acércate a Las Rozas Village!