BBVA lanza el primer seguro 
de vida que mantiene siempre 
un precio fijo

Con esta pionera solución disponible en dos opciones, el cliente sabe en todo momento qué paga y por qué

Este seguro de vida facilita a sus clientes la contratación de coberturas que pueda utilizar en su día a día y al mismo tiempo da respuesta a la incertidumbre con el pago de una cuota fija y estable.

Este seguro de vida facilita a sus clientes la contratación de coberturas que pueda utilizar en su día a día y al mismo tiempo da respuesta a la incertidumbre con el pago de una cuota fija y estable. / ENVATO

R.C

“A vida da moitas voltas”. Los gallegos somos tan familiares como precavidos y primamos proteger a los nuestros ante una potencial situación adversa, especialmente tras la experiencia vivida con la pandemia. Muchos nos planteamos entonces qué sería de nuestra familia, o de nosotros mismos, si nos pasase algo; y encontramos la respuesta a nuestras preocupaciones en la contratación de un seguro de vida

Pero justo cuando buscábamos seguridad económica y tranquilidad en los tramites, nos encontramos con un nuevo motivo de incertidumbre: los costes. No fuimos los únicos que nos preguntamos por qué no podíamos saber en todo momento qué pagabamos y por qué. 

Tras detectar esta necesidad entre sus clientes, en BBVA acaban de lanzar el primer seguro de vida de toda España que permite al cliente conocer desde el momento de contratación la prima neta a pagar actual y futura. Un producto pionero en el mercado que da respuesta a la incertidumbre en el coste del seguro con una cuota fija y estable y que ya está disponible en Galicia con dos modalidades. 

Dos modalidades

En la primera, la prima neta a pagar se mantiene fija durante toda la vida de la póliza reduciéndose progresivamente el capital asegurado. Y en la segunda, la prima neta a pagar se incrementa un 3% a partir de los 36 años y el capital asegurado se reduce, pero a menor ritmo.

Las dos modalidades incluyen como cobertura principal el fallecimiento, junto con coberturas complementarias como el fallecimiento por accidente, la incapacidad permanente absoluta por accidente, asistencia al fallecimiento y asesoramiento médico. Y aquí  está otra de las claves a destacar de este seguro y es que el asesoramiento médico incluye los servicios que el asegurado puede utilizar en su día a día, como la segunda opinión médica, la orientación nutricional o psicológica, o el chequeo de salud. 

[object Object]

Especialmente en las cuestiones que importan, las facilidades y el control son clave. BBVA nos brinda ambas a la hora de gestionar nuestro seguro de vida a través de su APP, donde los clientes disponen de un espacio único para realizar cualquier gestión sobre sus seguros de manera fácil, cómoda e intuitiva. De este modo y en un mismo espacio, encuentran toda la información relativa a la amplia gama de seguros comercializados a través de los distintos canales de que dispone BBVA, reciben recomendaciones personalizadas y pueden realizar cualquier gestión sobre sus seguros-solicitar asistencia en carretera o pedir cita para su médico de Sanitas- sin necesidad de salir de la aplicación de la entidad.

Se trata de un servicio que cubre cualquier necesidad del cliente, tanto patrimonial como personal, de una manera sencilla, accesible y personalizada, sin coste adicional ni permanencia.

La póliza de BBVA Vida Prima Segura está incluída dentro del servicio BBVA Plan Estar Seguro, que permite a los clientes de la entidad agrupar sus seguros de hogar, salud, auto, vida o incapacidad laboral para autónomos, entre otros, en un único recibo que se pagará mes a mes, sin que esto suponga un aumento de la prima.