Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Los exmarinos de Long Hope marchan en Santiago tras el "no" de Noruega

Los exmarinos de Long Hope marchan en Santiago tras el "no" de Noruega

Los exmarinos de Long Hope marchan en Santiago tras el "no" de Noruega / xoán álvarez

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Un grupo de manifestantes de la asociación Long Hope, que representa a 12.000 exmarinos que trabajaron en buques de Noruega, marchó ayer en Santiago para reclamar al país nórdico el pago de sus pensiones tras el nuevo rechazo del Gobierno noruego esta semana.

Tracking Pixel Contents