Un hombre de 70 años falleció al ser atropellado por un vehículo cuando se encontraba en las inmediaciones de su vivienda, en el lugar de Nogueirido, en la parroquia de Senra, en el municipio de Ortigueira (A Coruña).

El hombre se encontraba fuera de la calzada, sobre las 23.00 horas de este domingo, al lado de un vehículo que estaba estacionado, en la carretera AC-862 (Ferrol-Ortgueira), cuando otro que circulaba por la zona se salió de la carretera y lo atropelló, por lo que falleció en el acto.

A la zona se desplazaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que solo pudieron certificar el deceso del hombre, además de agentes de la Guarida Civil de Tráfico y del GES de Ortigueira.

Para permitir el levantamiento del cadáver se desplazó a la zona una comisión judicial. El cuerpo sin vida del hombre al Hospital Naval de Ferrol para poder practicarle la autopsia.

HERIDA

Además, una mujer que se encontraba en el interior del vehículo que recibió el impacto, en el asiento del copiloto, resultó también herida.

La mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.