Ryanair oferta vuelos para 25 rutas en Santiago este verano

La promoción que incluye asientos desde 29,99 euros para viajar entre abril y octubre

Un avión de Ryanair despega en la pista de Lavacolla.

Un avión de Ryanair despega en la pista de Lavacolla. / Antonio Hernández Ríos

REDACCIÓN

Ryanair anunció ayer su mayor programación de vuelos a Santiago para este verano, con 25 rutas —incluyendo un nuevo destino a Zaragoza—, así como el aumento de frecuencias en nueve de las rutas más populares de compañía en Compostela. Este programa récord, que supone un 7% de crecimiento frente al verano de 2022, transportará a más de 1,7 millones de pasajeros al año, a la vez que mantendrá más de 1.300 empleos locales, según informó la aerolínea.

En concreto, el programa de Ryanair para el verano de 2023 en Santiago ofrecerá tres aviones con base en Lavacolla, 300 millones de dólares de inversión, 25 rutas, con la incorporación de Zaragoza; aumento de frecuencias en nueve rutas y una previsión de más de 1,7 millones de pasajeros anuales.

Entre las rutas que opera Ryanair esta temporada figuran además vuelos directos a destinos internacionales como Burdeos, Bruselas (Charleroi), Dublín, Edimburgo, Marsella, Memmingen y París (Beuavais). A esto se suma la línea de Bolonia, Milán (Bérgamo).

Para celebrar esta programación récord en Santiago para el verano del 2023, Ryanair lanza una oferta especial de asientos con tarifas desde 29,99 euros para viajar entre abril y octubre de 2023, que deben reservarse antes de la medianoche de mañana en www.ryanair.com.

Ryanair también ha tenido en cuenta la sugerencia del Ayuntamiento de Santiago en cuanto a un incremento de frecuencias en la ruta de Madrid y pasarán de 17 a 20 semanales.

Suscríbete para seguir leyendo