Sigue la búsqueda del conductor que se fugó tras atropellar a un menor en Ames

El accidente ocurrió cuando el chico cruzaba un paso de cebra en Bertamiráns

La Policía Local del municipio coruñés de Ames continúa con la búsqueda de un conductor que se dio a la fuga en la madrugada del domingo tras atropellar a un joven, de 13 años, en Bertamiráns.

Los hechos ocurrieron sobre las 01.30 horas del domingo en la avenida da Peregrina. El conductor de un Seat Ibiza arrolló al joven en un paso de peatones y le provocó lesiones en una pierna. La víctima fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Santiago. Por ello, cualquier persona que tenga información al respecto puede contactar con el puesto la Policía de Ames a través del 619 767 575.

Por otra parte, la Policía Local de Santiago ha multado al conductor de un coche porque su acompañante circulaba sin el cinturón, de pie y con medio cuerpo asomando por el techo solar. Ocurrió el viernes sobre las 18.20 horas. Los agentes denunciaron por la vía administrativa al conductor y a la propia acompañante por viajar sin cinturón de seguridad.

Además, la Policía Local denunció por la vía penal a otro conductor interceptado ebrio poco antes de las 4.00 horas del sábado. Aparte de dar positivo superando el límite para ser considerado delito, también se le instruyeron diligencias por tenencia de sustancias estupefacientes.