Cambre arreglará pistas deportivas y campos de fútbol a petición de los vecinos
Actuará en Santa María de Vigo, Meixigo, O Souto, Aián y los campos de fútbol
Redacción
El Ayuntamiento de Cambre tiene previsto mejorar las condiciones de seguridad en varias instalaciones deportivas del municipio: en las pistas exteriores de Santa María de Vigo, Meixigo, O Souto, Aián y los campos de A Barcala y Brexo-Lema. Estas obras se realizarán a petición de los vecinos.
En Santa María de Vigo ya se iniciaron los trabajos para poner un cierre perimetral con paneles metálicos de malla y se reparará el firme. En las pistas de Meixigo se colocará también un cierre parcial con paneles de rejilla más rígidos para evitar la salida de los balones. Esta misma actuación se realizará en las pistas de O Souto y Aián.
En el campo de fútbol de Brexo-Lema se ampliará la red de parada de balones en dos metros para evitar que dañen bienes colindantes.
En el campo de fútbol de A Barcala el Ayuntamiento reforzará la estructura de bateo de béisbol que actualmente presenta una deformación de su estructura.
- Los vecinos de Seixo Branco, en Oleiros, obligados a pedir vados para evitar problemas en verano
- Nueva superficie comercial en Oleiros: Arranca la construcción del Lidl de Bastiagueiro
- Diego Maceiras, dueño del único supermercado de Caión: 'Hemos sobrevivido 50 años gracias al verano
- Cascadas y mansiones a un paso de A Coruña: esto cuesta vivir en una urbanización de lujo cerca de la ciudad
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Arteixo cumple 25 años con más de 500 socios: 'La unión hace la fuerza
- A Laracha da luz verde a la construcción de una nueva nave en el polígono industrial
- Cuatro detenidos en una operación antidroga en Sada y Bergondo
- El Concello y Gadisa firman el convenio para el súper de Costa Miño Golf