El jurado selecciona a los cinco finalistas de la Semana del Pincho de Betanzos

La Semana del Pincho de Betanzos | LA OPINIÓN

La Semana del Pincho de Betanzos | LA OPINIÓN

RAC

Adega O Pino, Casa do Queixo, Cho, Restaurante Casanova y Bar Kutaco son los cinco finalistas de la Semana del Pincho de Betanzos cuyo ganador se conocerá el domingo en la final en el edifico Liceo a partir de las 12.00 horas. El jurado destacó la dificultad de elegir estos cinco finalistas teniendo en cuenta la calidad de los 22 establecimientos que participan en la edición de este año, según señala el Concello.

Los pinchos podrán degustarse hasta mañana. Los locales participantes optarán al premio a la mejor preparación, que decide el jurado, y a un galardón popular que saldrá de los votos emitidos por las personas hayan degustado los pinchos. Los precios de los pinchos van desde 2 a 3 euros.

Las personas que participen en la votación para otorgar el premio popular deberán cumplimentar el boleto, debidamente cubierto y sellado en 5 de los 22 establecimientos, para entrar así en el sorteo de tres vales de compra de 100 euros en los comercios asociados a Asociación de Comerciantes e Empresarios de Betanzos.