Esperto programa un concierto de Escuchando Elefantes el 11 de noviembre en Sada

Las actividades arrancarán el día 3 con la inauguración de una muestra colectiva

REDACCIÓN

Escuchando Elefantes, el dúo de folk-rock formado por los gallegos Silvia Rábade y Carlos Tajes, dará un concierto en Sada el próximo 11 de noviembre. La actuación será uno de los platos fuertes del programa del movimiento cultural Esperto, que desde 2014 calienta el otoño sadense y convierte esta villa marinera en punto de encuentro de artistas.

La programación arrancará el 3 de noviembre con la inauguración de la exposición colectiva A rúa é o meu lenzo, en la que participarán Yoseba MP, Nana, María Maqueira, Diegoas, Patricia Saavedra, Mario Manei, Ito Mosquera y Noelia Perpetuo.

El 11 de noviembre será el turno de Escuchando elefantes y siete días después Guadi Galego y Kin Esmerarte presentarán el podcast El hombre que se enamoro de la luna.

Las actividades proseguirán el 25 de noviembre con la presentación del cómic Operación Breogán por parte de Isabel Risco. El programa finalizará ese día con un concierto de Néstor Pardo. Numerosos locales y establecimientos del municipio colaboran en la organización, como Miramar, Pablo Pita, Segursada, El estanco de Papi, 10D10 la papelería La Barrosa, El Canalla u Oro Exprees. Participan también la asociación Touliña Pop y el Concello de Sada.