Cambre declara caducados tres expedientes de reposición de la legalidad

La obra del polígono es una nave que se hizo sin licencia y queda fuera de ordenación

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Cambre resolvió declarar la caducidad del expediente de reposición de la legalidad urbanística a una empresa por realizar obras en una nave del polígono industrial de Espíritu Santo sin tener licencia municipal.

El Concello resolvió ordenar el archivo de las actuaciones realizadas mientras que la nave levantada queda ahora bajo el régimen de fuera de ordenación que prevé la legislación, es decir, que solo permiten realizar obras de conservación y mantenimiento.

El Gobierno local cambrés también acordó el archivo del expediente de reposición de la legalidad urbanística de unas obras de un particular realizadas en una finca en Anceis. Aunque el acuerdo es el de archivar, el afectado si está disconforme en algo puede presentar un recurso de reposición o un contencioso administrativo.

Cambre resolvió además otro archivo de expediente, el de reposición de la legalidad por obras efectuadas en Andeiro, respecto a una edificación particular. En este caso también se otorga un plazo de un mes para presentar un recurso de reposición y el afectado además puede recurrir a un contencioso administrativo en el juzgado.

Suscríbete para seguir leyendo