Un vehículo sufre una salida de vía en Aranga por la presencia de hielo en el asfalto

En el coche viajaban una mujer y un bebé que no requirieron traslado hospitalario

REDACCIÓN

Un coche en el que viajaban una mujer y un bebé se salió este mediodía de la carretera cuando circulaba por la N-634, en el municipio de Aranga. El 112 Galicia recibió el aviso de un particular, que alertó del siniestro ocurrido pasadas las 13.30 horas de este viernes. Indicio que el accidente se produjo por la presencia de placas hielo en el firme de la vía. El vehículo quedó emplazado en una zona de brañas y con muchos árboles.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil, los bomberos de Betanzos, el servicio de mantenimiento de la carretera y el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis. Estos últimos indicaron que estaban tratando de retirar el vehículo de una zona de matorral llena de agua y tierra y solicitaron asistencia médica para el menor de edad. Los sanitarios acudieron al lugar del accidente y atendieron a las personas implicadas, pero ninguna tuvo que ser trasladada al hospital.

Este viernes por la tarde también se produjo un accidente entre dos vehículos en un stop en la DP-0810 a la altura de Viladesuso, en el municipio de Betanzos. Uno de los implicados alertó de que el otro se encontraba mal. Hasta allí se desplazaron urgencias sanitarias, bomberos y Protección Civil.