Tres heridos al chocar su coche contra un árbol caído en la A-6 en Aranga

El siniestro se produjo a la altura de Vilarraso, antes del viaducto del río Mandeo

Ambulancia del 061.

Ambulancia del 061. / LOC

Redacción

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser traslados al hospital en la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente provocado por un árbol caído en la A-6 a su paso por Vilarraso, en el municipio de Aranga. En el siniestro se vieron afectados otros cuatro vehículos que circulaban en ese instante por la autovía, lo que ocasionó más daños materiales.

El 112 Galicia recibió el aviso de la conductora del primer coche implicado en torno a las 2.30 horas de la madrugada. Indicó que el choque se produjo poco antes de llegar al viaducto sobre el río Mandeo, en dirección Madrid. Emergencias trasladó la alerta a la Guardia Civil de tráfico y al personal de mantenimiento de la autovía. Al llegar al punto, los agentes solicitaron la presencia de personal sanitario e indicaron que el árbol invadió el otro sentido de circulación tras el impacto de la conductora, lo que provocó que otros cuatro vehículos se vieran afectados. Sin embargo, no fue necesario interrumpir la circulación en ningún momento.

Los sanitarios confirmaron que se tuvieron que trasladar al hospital a los tres ocupantes del primer vehículo accidentado, una mujer y sus dos hijos, menores de edad.