Hallado el cuerpo sin vida de una vecina de Taramuño en un regato

Los servicios sanitarios y de emergencias solo pudieron constatar su fallecimiento

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en la tarde de ayer miércoles junto a un riachuelo en el lugar de Taramuño, en la parroquia de San Vicente de Vigo, en el concello de Carral. La fallecida residía en la zona, a unos 100 metros de donde fueron localizados sus restos mortales.

Minutos después de las 17.00 horas, una vecina dio la voz de alarma tras encontrarse con el cadáver al pasar junto al regato. El Servizo Municipal de Emerxencias recibió el aviso del 112 a las 17.08. Cuando los efectivos de emergencias llegaron al punto, a donde también acudió la Policía Local, se encontraron a la mujer boca abajo en el río. Le tomaron el pulso y comprobaron que no tenía, por lo que no era posible reanimarla. Llamaron al 061 y el al médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Cambre para que certificaran el fallecimiento de la mujer, informan fuentes del Ayuntamiento de Carral.

Urxencias Sanitarias y el forense certificaron el fallecimiento de la mujer, según fuentes próximas al caso. A falta de concretar las causas de la muerte, fuentes próximas informan de que las primeras hipótesis barajan que sufriera un desvanecimiento, posiblemente por un ataque cardíaco o una afección semejante, y cayera al río.