Tres heridos trasladados tras sufrir un accidente múltiple en Bergondo

La colisión, que afectó a tres vehículos, obligó a cortar la circulación en el puente de O Pedrido

Carretera cortada por el accidente múltiple en O Pedrido

Carretera cortada por el accidente múltiple en O Pedrido / LOC

Redacción

Tres personas tuvieron que ser trasladas al hospital este miércoles por la tarde tras sufrir un accidente múltiple en el puente de O Pedrido, en el municipio de Bergondo. El suceso sucedió poco antes de las 15.30 horas e implicó a tres vehículos en total. Aunque todos los ocupantes pudieron salir del coche por sus propios medios, tres de los implicados requirieron traslado al hospital.

El 112 Galicia recibió aviso del accidente poco antes de las 16.00 horas. Se produjo una colisión frontal entre dos vehículos que implicó a un tercero por el desplazamiento derivado del choque. Esto provocó el corte de la circulación a través del puente, que conecta la AC-164 sobre la desembocadura del río Mandeo y une los términos municipales de Bergondo y Paderne.

Emergencias dio traslado de la situación a la Guardia Civil de tráfico, urgencias sanitarias, bomberos de Betanzos y Protección Civil de Bergondo. Los sanitarios tuvieron que desplazar a tres ocupantes al hospital: dos conductores y un pasajero.

Los bomberos desplazados se ocuparon de las labores de limpieza y acondicionamiento de la vía antes de reabrirla al tráfico.