Para Nissan Antamotor, y resto de concesionarios de la red de Nissan, el Qashqai siempre ha sido “El Rey”. Más de 325.000 unidades se han vendido en España. Cerraba el 2020 superando las 19.800 unidades vendidas. Por algo ha conseguido ser líder de segmento crossover durante 14 años consecutivos. No nos podemos olvidar que en sus inicios existían 16 marcas en el mercado y hoy día hay más de 56 modelos en este sector.

Un momento de la presentación.

Camilo Díaz Molk, Director General de Grupo Dimolk, afirmaba que “estas presentaciones en nuestras instalaciones en primicia para Galicia, refuerzan la apuesta que hicimos desde Grupo Dimolk en la marca Nissan: una marca líder en innovación. Enfocada en dar tecnología que ayude a las personas en una movilidad 0% emisiones y 0% accidentes”.

llega el nuevo qashqai

Por su parte, el Director de Ventas de Nissan Iberia, Christian Costaganna, ha comentado en el concesionario de A Coruña que el nuevo Qashqai llega con un diseño más emocionante, con innovación 100% electrificada y con alta tecnología de conducción para seguir liderando el segmento que más crece en el mercado español.

La gama Qashqai se electrifica al 100% con un motor mild hybrid y un motor único y exclusivo de Nissan, el e-Power. La digitalización del nuevo modelo es una de las señas de identidades, con mayor refinamiento y sin perder un ápice de funcionalidad. También avanza ya otro paso de conducción autónoma al incorporar el sistema ProPILOT con Navilink.

En definitiva, este nuevo Nissan Qashqai hará las delicias de los consumidores gallegos y españoles, nos detalla Costaganna.

Gonzalo Trenor, el delegado de la Xunta para A Coruña, agradeció a la red de concesionarios de Galicia traer a nuestra tierra un evento de estas características, dando un valor añadido esa apuesta por el desarrollo de jóvenes promesas.

Un micra n5 en el campeonato gallego de rallys