Alba Carrillo llevará a los tribunales a Mediaset España, La Fábrica de la Tele y Unicorn Content. La colaboradora ha demandado al grupo audiovisual y sus productoras participadas por despido improcedente y fraude de ley en sus contrataciones tras su abrupta salida el pasado 31 de marzo cuando su contrato con la productora de Ana Rosa Quintana llegó a su fin.

La modelo, una cara conocida en varios formatos del grupo de Fuencarral, desapareció de 'Ya es mediodía' a inicios de abril, cuando se dio ha conocer la expiración de su contrato con Unicorn Content y su posterior no renovación. Tras varios meses con apariciones esporádicas fuera de Mediaset y tras haberse conocido la victoria judicial de su madre contra Zeppelin, llega el turno de la hija que se sentará en el banquillo el próximo 21 de diciembre.

La denuncia también incluye a las empresas Megamedia Televisión S.L., Publiespaña S.A.U. y Conecta 5 Telecinco S.A.U. que gestionan distintas areas del grupo audivisual como la publicidad, web oficiales o la plataforma Mitele.

Alba Carrillo admite confiar plenamente en la justicia, según ha dado a conocer en declaraciones a Esdiario: "A mi siempre la justicia me ha ido bien, es verdad que es lenta pero siempre ha sido justa en mi caso". Por otro lado, la televisiva admite haber tenido un primer intento de reconciliación fallido, donde únicamente estuvieron presentes Unicorn Content y La Fábrica de la Tele.