Paz Padilla se ha situado en el foco de las críticas durante los últimos días por utilizar un jet privado para viajar. Una experiencia que la humorista compartió en sus redes sociales, posiblemente sin esperarse el aluvión de mensajes negativos que iba a recibir. "Volar en un avión privado a lo Georgina", escribió la que fuera presentadora de 'Sálvame'.

'La Roca' abordó la polémica en su programa de ayer, con una tertulia en la que pudieron escucharse opiniones distintas sobre el tema. "Deberíamos dejar de hablar de 'la que le ha caído en redes sociales'. ¿Y qué?", se preguntó Juan del Val antes de que Marta Critikian recordara el motivo del revuelo generado: "La han criticado porque no va en consonancia con otra serie de ideas que comenta en sus redes, como su huerto ecológico".

"Bueno, ¿puedes tener un huerto ecológico y un jet privado, no?", se preguntó entre risas y con asombro Nuria Roca, que también salió en defensa de Padilla: "A lo mejor la han invitado y ya está. Lo está mostrando como mostramos todo en las redes sociales".

"Le agradezco a Paz Padilla y a cualquiera que me enseñe por dentro un sitio que para mí es inaccesible", apuntó por su parte Bernat Barrachina, mientras que Juan del Val iba un paso más allá y calificaba a "la gente" de "amargadísima". "Y si ella puede ir en jet privado, pues fenomenal", zanjó la presentadora.