Exclusiva YOTELE
Roberto Leal e Iñaki López, de presentadores a concursantes en un nuevo formato de Antena 3 con Eva González
La cadena de Atresmedia retará a los conductores de ‘Pasapalabra' y 'Más vale tarde' en una competición en la que tendrán que medirse en diferentes pruebas físicas y mentales

Iñaki López, Eva González y Roberto Leal, protagonistas de López y Leal contra el canal.
Redacción Yotele
Antena 3 arrancará 2024 con el objetivo de mantenerse como la televisión líder en España por tercer año consecutivo. Para conseguirlo, los directivos están trabajando en nuevos programas con los que volver a sorprender a los espectadores, entre los que destaca un concurso de gran formato que se emitirá en prime time que contará con Roberto Leal e Iñaki López como concursantes y estará presentado por Eva González, según informa Ricky García en exclusiva en YOTELE.
Se trata del una adaptación del formato alemán 'Beat the Channel', todo un éxito de audiencia que se emite desde hace 5 temporadas en la cadena ProSieben, que en España se llamará 'López y Leal contra el canal'.
En este nuevo espacio, la cadena de Atresmedia propondrá a los presentadores de 'Pasapalabra' y 'Más vale tarde' una competición surrealista en la que tendrán que medirse entre ellos en diferentes retos físicos y mentales, que se desarrollarán en plató y en exteriores.
El ganador de la noche tendrá un premio singular: tener 15 minutos en horario de prime time para hacer lo que le dé la gana. Por su parte, el perdedor quedará a disposición de los directivos para que trabaje a las órdenes de la cadena durante un día completo en una labor que nada tenga que ver con la suya.
'López y Leal contra el canal' se emitirá con carácter semanal en horario nocturno, el que más audiencia congrega de la televisión, con el objetivo de alcanzar el éxito de otros killer como 'Tu cara me suena' o 'Mask Singer'. Estará producido por Boxfish ('Bake off': famosos al horno').
- Infarto en casa estando solo: cómo actuar de inmediato para salvar tu vida
- Nuevo varapalo para los propietarios: los inquilino podrán extender su contrato aunque el casero no quiera
- Este pueblo a media hora de A Coruña busca vecinos: ofrece trabajo y tiene las viviendas más baratas de la provincia
- El pediatra Carlos González explica cómo conseguir que los hijos estudien: 'Matamos su deseo de estudiar
- El TSXG da la razón a Oleiros en expropiar y demoler un edificio
- La intranquilidad de las placeras del mercado de San Agustín en A Coruña: «Llevo 15 días que no pego ojo»
- Así es el mercadillo más popular cerca de A Coruña: cada sábado desde hace más de 40 años
- Olalla Otero, pediatra de la Maternidad HM Belén de A Coruña: «Para lograr una lactancia de éxito es clave no separar a la mamá del bebé»