La fábrica de la tele comienza una nueva etapa. Tras la ruptura de la cúpula de Mediaset con Óscar Cornejo y Adrián Madrid, impulsores de la productora, el grupo ha optado finalmente por la compra del 100% de las acciones de sociedad y concluir la relación que tenía con ellos, pasando a ser la única dueña. De esta manera, se descarta la otra opción, que pasaba por disolver la compañía.

Según ha conocido YOTELE, Mediaset nombrará próximamente una nueva dirección de la productora, que seguirá encargándose de la producción de 'Todo es mentira'. También seguirá al frente de 'Socialité', si bien en este caso todo apunta a que será de manera temporal, ya que el plan de traspasar el espacio presentado por María Verdoy a Fénix Media, sigue adelante. 

Termina así el conflicto que se generó con el inicio de una nueva etapa en Mediaset, en la que se quería dejar atrás el tono agresivo y sin límites de programas como 'Sálvame', que provocó su final en pasado mes de junio. Desde entonces, las relaciones con su productora participada se tensaron y terminaron en anuncio de ruptura de cara a principios de 2024. Sin embargo, no ha sido hasta la tarde de ayer cuando se llegó a un acuerdo definitivo para la compra del total de las acciones por parte del grupo de Telecinco y Cuatro.