Espectáculo de teatro familiar.

El cuento popular El libro de la selva, original de Rudyard Kipling, adaptado para teatro familiar con canciones y coreografías; Una historia eterna, por la que no pasa el tiempo, que habla de valores como el compañerismo, el sentido de comunidad y la tolerancia hacia los diferentes a nosotros.

Sinopsis:

Mowgli es curioso, desobediente, tonto y atrevido. Como cualquier chico que conozcas, ¿sabes? Esta nueva adaptación de la historia de Rudyard Kipling habla de la extraña historia de un niño perdido en la jungla india. Terminará siendo adoptado por Baloo el oso, la pantera Bagheera y todos los animales que llaman hogar a la misteriosa jungla. Esta acelerada adaptación mantendrá a la audiencia pegada al borde del asiento mientras Mowgli se encuentra cara a cara con monos holgazanes, buitres ruidosos y su enemigo mortal: el tigre Shere Khan.

El libro de la selva, publicado en 1894, es una colección de cuentos escritos por el inglés Rudyard Kipling, el primer escritor británico en recibir el Premio Nobel de Literatura en 1907. El cuento, que se publicó inicialmente en revistas, se basa en cuentos .Reflexiones morales y protagonizadas por niños y animales con capacidad para razonar y hablar. Aunque la obra original estaba dirigida a un público adulto, su adaptación cinematográfica de Walt Disney la hizo muy popular entre los niños.